Registro
Teledoce
Delincuentes

Asalto, huida y choque en Ciudad de la Costa

Un grupo de cinco delincuentes protagonizó un espectacular asalto en Ciudad de la Costa: robaron más de $30.000 de una estación de servicio y dos coches que cuando se fugaban los chocaron. Dos niños resultaron heridos.

8
10
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

El primero de los hechos se produjo alrededor de las 21:00 horas, cuando un grupo de cinco delincuentes llegó a una estación de servicio ubicada en el kilómetro 20 de Avenida Giannattasio en un auto robado.


Cuatro hombres, fuertemente armados, se bajaron y redujeron a los presentes, llevándose $30.000 de la caja y cajas de cigarrillos, dinero y pertenencias de los clientes.


Además intentaron robar otro vehículo pero no pudieron hacerlo. Cuando intentaban fugar, chocaron el auto en el que viajaban, y se aprovecharon de la buena fe de una pareja que se acercó a socorrerlos, robándoles su camioneta.


Los delincuentes reanudaron su huida en este nuevo rodado, pero al llegar al cruce de Giannattasio con Racine, no respetaron el semáforo y se impactaron con una camioneta en la que viajaba un hombre con dos niños pequeños.


A raíz del impacto, uno de los niños, de dos años de edad, salió despedido del vehículo y sufrió graves lesiones. Su hermano, de cuatro años, experimentó traumatismos diversos y también debió ser hospitalizado. Uno de los delincuentes también sufrió lesiones. Abandonado en el lugar por sus cómplices, fue arrestado por la policía, que ahora procura detener al resto de la peligrosa banda.

sorteoVer resultados anteriores

Ganá entradas dobles para "Aires de Esperanza"

Cuenta la vida de un joven de 13 años de...